|NvS|-° NarutoFriends | Soporte WarIII-Naruto
Bienvenidos a: "Naruto Friends" antes "Naruto Apocalipsis"
Si aun no estas Registrado, pues hazlo, y disfruta de esta Grandiosa Comunidad de: "Naruto Friends" ~On-Rol~


Clan Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15072014

Mensaje 

Clan Uchiha




Administracion escribió:
Clan Uchiha:

El Clan Uchiha (うちは一族, Uchiha Ichizoku) también conocido como Clan Uchiha del Sharingan (Sharingan no Uchiha Ichizoku) fue considerado uno de los dos clanes más poderosos del mundo shinobi, junto con el Clan Senju, durante la Era de Guerra entre Clanes. Debido a sus grandes habilidades en todos los tipos de combates se ganaron el apodo de Clan de la Guerra (戦争の一族, Sensō no Ichizoku).

Historia:
Los Uchihas son descendientes del hijo mayor del Sabio de los Seis Caminos, dicho ancestro tenía la idea de que el "poder" era la única forma de conseguir la paz que su padre deseaba. Sin embargo el Rikudō eligió a su hijo menor como el que heredaría su legado ya que creía que el "amor" era la forma de conseguir la paz, pero esta decisión fue tomada mal por su hermano mayor ya que se enfrentó a su propio hermano para recuperar lo que consideraba suyo, desde ese momento se formó lo que se conoce como La Maldición del Odio. Los descendientes del hijo menor serían los Senju, causando que se formara una rivalidad entre los Uchiha y los Senjus.

Origen de los Uchihas
Los Uchihas antes de la fundación de Konoha.
Antes de la fundación de las aldea ocultas cuando era la época de la guerra, los Uchihas llegaron a tener una gran fama debido a que tenían un poderoso chakra y un Kekkei Genkai llamado Sharingan. Dentro de este clan nació un poderoso ninja llamado Madara Uchiha, quien logró dominar el Dojutsu de su clan además de poder llevarlo a un nuevo nivel conocido como el Mangekyo Sharingan. Él, junto con su hermano Izuna, tomaron el control total sobre el clan. Pero a pesar de que fue considerado como un poderoso clan había otro clan que se comparaba con ellos, llamado el Clan Senju, cuando un país contrataba a los Uchihas el rival contrario contrataba a los Senjus haciendo que se enfrentaran varias veces.

En algún momento, el Clan Uchiha tuvo una batalla que se debía ganar a toda costa y estos utilizaron el Izanagi, ya que puede "cambiar el destino", como arma principal. Sin embargo, los Uchiha pronto comenzaron a abusar de las capacidades otorgadas por esta técnica y empezaron a volverse arrogantes, utilizándola para ellos mismos, como tal, el Izanami fue creado como una manera de castigar a los abusadores de Izanagi.

Habilidades:
Los Uchiha eran famosos por tener chakra y jutsus muy poderosos y la aptitud natural para todo lo relacionado con el combate. El clan se caracterizaba porque la mayoría de los miembros tenían una naturaleza tipo Fuego permitiéndole utilizar e incluso crear una gran cantidad de Jutsus Katon como el Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego. También eran conocidos por su dominio de las herramientas y armas ninjas. Inventaron muchas técnicas que consistentes en el uso de shuriken y cuerdas de alambre.

El Sharingan.
Aún así, su principal habilidad era su poderoso Sharingan, un Kekkei Genkai que les daba la capacidad de ver el chakra, copiar taijutsu, genjutsu y ninjutsu, junto con un número amplio de otras habilidades, aunque eran pocos los miembros del clan manifestaban este dojutsu. Además son conocidos por su habilidad con el genjutsu, llegando a decir que una pelea uno contra uno con un Uchiha es imposible de ganar. Una de las técnicas prohibidas y más poderosas era el Izanagi, un genjutsu que permite convertir una ilusión en realidad y viceversa a cambio de perder la vista de uno de sus ojos para siempre. A pesar de que sus integrantes eran temidos por el Sharingan, algunas personas han logrado implantarse este Kekkei Genkai sin pertenecer al clan.

Madara e Izuna, los primeros Uchihas en despertar el Mangekyō Sharingan.
Pocas son las personas del clan que han logrado despertar el Mangekyo Sharingan, una nueva versión mas poderosa del Sharingan que se obtiene al experimentar el sentimiento de culpa ocasionado por la muerte de un ser querido. A pesar de su poder, su uso frecuente ocasiona la pérdida de la visión, razón por la que las personas que tenían este poder se implantaban una nueva luz, es decir, se colocaban otro Sharingan obteniendo un Mangekyo Sharingan Eterno.
Por último, el Sharingan es un derivado del Rinnegan como demostró Madara Uchiha luego de ser revivido, en donde según él fue capaz de obtener el Rinnegan, esto gracias a la implantación en su cuerpo de células del propio Hashirama en su cuerpo. Debido a esto se puede suponer que cualquier Uchiha puede llegar a tener ese dojutsu. Obito Uchiha también pudo tener un control total del Rinnegan debido a que en su cuerpo poseía ADN Senju y por ser un Uchiha.
Miembros:
Jutsus:
-Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego
-Manipulación del Molino de Triple Cuchilla
-Campamento de Batalla de las Llamas Uchiha
-Regreso de los Uchiha
-Izanagi
-Izanami
-Susanoo Genjutsu
-Genjutsu: Sharingan
-Tsukuyomi
-Amateratsu


avatar
|NvS|-°Kurama° Naruto*-*
Administrador
Administrador

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/06/2014
Edad : 27
Localización : Konoha. ^^

Ver perfil de usuario http://narutofriends4gg.forolatino.tv/

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Clan Uchiha :: Comentarios

Sin Comentarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.